Todo un conjunto de actividades para no parar en vacaciones los días, 11, 12, 13 y 14 de abril. Dirigido a niños y niñas de 2 a 14 años (escolarizados y nacidos en el 2020).
Actividades:
Actividad: talleres, actividades deportivas , gincana , juegos diversos, etc.
Ubicación:
- CEIP Ciudad de Cremona.
- CEIP Bonavista.
Es un requisito necesario que los niños y las niñas de dos años estén escolarizados y nacidos en el año 2020 y la actividad se realizara en el CEIP Ciudad de Cremona.
Horario: 9 a 14 h.
Precio: 20 euros.
Escola Marinera: de 7 a 9 h, 6 euros (estará exentos de pago los niños y niñas que tengan abonada la cuota de escola matinera del mes de abril).
Bonificaciones existentes:
15% de descuento en la cada cuota de inscripción, en el caso de hermanos.
25% de descuento en el caso que los dos progenitores estén desempleados, sean familia numerosas, monoparental o discapacidad del niño o niña.
Para poder aplicar el precio público con bonificación, habrá que presentar con la inscripción la documentación oficial que acredite esta condición.
Documentación necesaria:
* Solicitud cumplimentada.
* Consentimiento publicación de datos e imagen.
* Fotocopia del SIP.
* Justificante del recibo de haber abonado el precio público.
* Poner foto en el carnet.
PLAZO Y LUGAR DE LA INSCRIPCIÓN:
Del 23 al 28 de marzo.
LA INSCRIPCIÓN FINALIZARÁ EL 28 DE MARZO.
Formalización de la matrícula presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano, de lunes a viernes, de 10:00 a 14 h. o telemáticamente con certificado electrónico
Las inscripciones telemáticas podrán recoger el carnet en la Oficina de Atención al Ciudadano.
FORMAS DE PAGO:
Por transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta:
CAJAMAR ES36 3058 7035 1827 3200 0010
O mediante el pago en los cajeros ciudadanos municipales.
Más información: 961502343, 961519400, 961519401. info@alaquas.org
El horario de actividades se colgara más abajo en documentos adjuntos.