Paco Medina se estrenó como portavoz de la entidad y presentó a los y las responsables de las diferentes comisiones falleras las personas que formarán parte de la Junta Local Fallera. Explicó también las directrices y objetivos de la nueva directiva. La reunión se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y estuvieron presentes el Alcalde de Alaquàs, Toni Saura y el Regidor de Fallas, Álex Ramos, que les felicitaron por la nueva responsabilidad y les agradecieron el trabajo realizado y por llegar con ideas claras favorecieron el consenso de la Asamblea.
La Junta Local Fallera contará con Carolina Sanchis de la falla Avinguda Genovés como vicepresidenta del área de Protocolo. Paula Tebar, de la falla Plaça Buenos Aires ocupará la vicepresidencia del área de Comunicación. Asumirá el cargo de secretaria Paula Sanchis, de la falla Avinguda Genovés y la vicesecretaria será Mariluz Mondéjar, de la falla Avinguda Genovés.
De los aspectos relacionados con tesorería se encargará Cristina Viedma, de la falla Avinguda Vicent Andrés Estellés. Los delegados de deportes serán David Arias de la falla Plaça de la Llibertat y Javi Piles de la falla Avinguda Vicent Andrés Estellés. El área de logística estará formada por Pepi Cordero de la
falla Camí Vell de Torrent, Paloma Félix de la falla Bonavista, Laura Bartual de la falla Genovés y Sandra Conde de la falla Camí Vell de Torrent.
Las encargadas del área de actividades diversas serán Ana Marí de la falla Genovés, Clara Pozo de la falla Verge de l’Olivar, Maria Victoria Luján de la falla Plaça de la Llibertat y María Núñez de la falla Avinguda 18 de Juliol.
La Junta contará además con Miguel Torres i Maria Marí, como asesores.