El Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, ha recibido hoy martes 11 de febrero el Presidente de la Diputación de València, Vicente José Mompó, en su visita en el municipio para realizar un balance de los trabajos de limpieza y extracción de lodo y vehículos en los garajes afectados por la DANA.
El primer edil “ha agradecido a la Diputación de Valencia el trabajo realizado durante estos meses, “no solo en la limpieza sino en la coordinación con los municipios. Hemos mantenido reuniones diarias de lunes a domingo que han sido clave para poder comunicar las necesidades que teníamos respecto a la extracción de barro y vehículos. La Diputación ha realizado una apuesta decidida para aportar medios materiales y humanos para realizar esta tarea”.
Mompó ha asegurado que los trabajos han avanzado a buen ritmo y que “ya podemos decir que en Alaquàs ya están todos los garajes limpios. Ahora queda una segunda fase de limpieza en profundidad y desinfección para que el vecindario pueda recuperar la normalidad lo más bien posible”.