El proyecto de formación para personas adultas de Alaquàs, integrado por el Centro Público de Formación de Personas Adultas Enric Valor (CPFPA) y la Universidad Popular UNPÀS de Alaquàs, clausuró ayer, jueves 12 de junio, el curso 2024-2025 con una gran cantidad de público asistente.
El alcalde de Alaquàs, Toni Saura, destacó el compromiso con la formación de las personas adultas y valoró los años de trayectoria del municipio en este ámbito, una apuesta que, según recordó, fue determinante para convertir el Castell de Alaquàs en un espacio al servicio de la ciudadanía.
Durante su discurso, el alcalde expresó su satisfacción por la tarea llevada a cabo a lo largo de este tiempo y felicitó tanto el alumnado que ha participado este año en las diferentes actividades formativas como el profesorado por su dedicación e implicación en la educación de las personas mayores.
El director del CPFPA, Vicent Sánchez y Cefe Marcos en representación de la Universidad Popular de Alaquàs (UNPÀS) reconocieron el trabajo que hace tanto el profesorado como alumnado y condujeron el hito para dar los diplomas a las personas graduadas.
El acto finalizó con una muestra de algunos de los trabajos llevados a cabo durante el curso, con las actuaciones del Grupo de Lengua de Signes con su profesora Candela Villaexcusa y con el Corazón de la Asociación de Alumnas.