Una persona no se empieza a conocer hasta que no se empieza a sentir, y no se empieza a sentir hasta que no se da cuenta de que “es”. A pesar de la tremenda y solitaria lucha a la que se enfrenta en su vida diaria, Soledad desciende en varias ocasiones hacia su lado más profundo para encontrar todos sus recursos de mujer salvaje y enfrentarse con uñas y dientes a la oscuridad de su camino. Camino de mí, un acto de valentía y humildad, que nos enseña que en nuestra vida somos protagonistas de una historia que quizás nunca pensamos vivir y en la que simplemente tenemos una opción... Soledad Sanchiz, una mujer excepcional y extraordinaria.
Durante la presentación la autora compartirá los aspectos más destacados de su obra, el proceso creativo detrás de la escritura, y se abrirá un espacio para preguntas, comentarios y firma de ejemplares.
Entrada libre hasta completar aforo.











