"A veces nos camuflamos con atrezo queriendo ser distintos, y paseamos disimulando nuestros miedos e inseguridades, pero, quien vive dentro de nosotros, tarde o temprano, asoma para enseñarle al mundo quienes somos en realidad, y entonces descubres que a mucha gente le gustas sin tener que aparentar ser otra persona."
Guillermo Cánovas Vilanova, nació un 2 de enero de 1969 en Valencia, donde reside.
Gran apasionado de la lectura de distintos géneros, creció rodeado de libros, lo que encendió la llama de su escritura.
En su primer libro, El universo de las bellas palabras que se buscan, recopiló frases, microrrelatos y poemas escritos durante el periodo de confinamiento. En su segundo libro, La luz que atrapó el verso, reunió rimas y pequeñas historias, algunas con mensaje para reflexionar.
En Atrezo, su tercer libro, mantiene el mismo espíritu de narrador y de poeta, invitando al lector a pasear por un mundo donde se mezcla lo real con lo imaginario.
Entrada libre hasta completar aforo.











