Los más pequeños y pequeñas de la casa han querido sumarse este fin de semana a la celebración del “I Maratón de Fotografía Infantil” organizada por el Ayuntamiento de Alaquàs, que ha contado con la colaboración de AFA, la asociación local de fotografía.
Se trata de una actividad que tiene como objetivo poner en valor el potencial medio ambiental de nuestro municipio y especialmente de los huertos así como concienciar a través de la fotografía de la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente.
El punto de partida elegido para iniciar el recorrido fue la Puerta de los huertos urbanos, junto al campo de fútbol El Terç. Desde allí, y supervisados en todo momento, los participantes hicieron uso de sus cámaras de fotos y móviles para captar la mejor imagen.
Todos entregaron tres fotografías en el punto de descarga habilitado para la ocasión para así poder optar a uno de los premios. En breve conoceremos quién es el ganador del primero y segundo premio dotado de un Kit de huerto urbano y un tercer premio compuesto por un Kit de plantas aromáticas.
Los participantes recibirán un diploma que acredita que son excelentes fotógrafos y, todavía más, personas comprometidas con el entorno. Una jornada que sin duda volverá a repetirse.














