El Auditori Nou de Alaquàs acogió el pasado sábado 12 de noviembre la Noche de CAdA, el acto más especial de la Asociación de Comerciantes de Alaquàs que después de 2 años se ha recuperado para premiar las comercios más destacados por su trayectoria, calidad e innovación.
El acto, en el cual estuvieron presentes el Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, la Concejala de Comercio, Sandra Conde, la presidenta de la entidad, Susana García y la vicepresidenta, MªCarmen Roig, se inició con la presentación de los nuevos establecimientos asociados, que recibieron un socarrat de bienvenida.
A continuación se entregaron los premios más destacados. En la categoría Premio a la Calidad, el galardón fue para el Centro de Fisioterapia y Ejercicio Terapéutico Movyment Clínica Moret, en reconocimiento al trabajo desarrollado en el centro. Recogió el premio José Moret. En la categoría Premio a la Innovación, el galardón fue para el comercio L’Hortet, en reconocimiento al producto y atención ofrecida a su negocio. Recogió su premio Mercedes Nieto. Los Premios a la Trayectoria Comercial fueron para Ferretería Simarro y para Peluquería y Estética Palop, un galardón que reconoce la tarea de estos dos comercios desde el año 1978. Recogieron el premio José Luís García y Dolores Sánchez en el primer caso y Teresa, Carmen y Pepa Palop, en el segundo. Se entregaro también Premios por parte de Caixa Popular y se realizó un sorteo de una tarjeta regalo de 100 euros entre los comercios asistentes.