👉 El Ayuntamiento de Alaquàs, con el objetivo de continuar promocionando, impulsando y fortaleciendo el comercio local y la hostelería de Alaquàs, ha puesto en marcha un nuevo programa formativo gratuito dirigido a las personas de comercio y hostelería que deseen ampliar sus conocimientos en materia de competencias digitales.
🗓? El programa se desarrollará a lo largo de 5 sesiones que se impartirán DE MANERA PRESENCIAL en la Sala Xemeneia del Castell de Alaquàs, en horario de 14:30 a 16:30 horas:
* Novedades de Instagram. Lunes 5 de mayo
* Crea contenido para Redes Sociales con Inteligencia Artificial. Lunes 12 de mayo
* Mejora tu ficha de Google con Inteligencia Artificial. Lunes 19 de mayo
* Todo sobre Reels. Lunes 26 de mayo
* Reels avanzado. Lunes 2 de junio
💻 La inscripción para cada uno de los cursos finalizará 24 horas antes de su realización o al completarse el aforo. Para inscribirte tienes que rellenar el siguiente formulario y seleccionar los cursos que te interesan: https://forms.gle/RfYtZukXLftcP4Mv6
💼 Una vez finalizada la sesión, el material utilizado se enviará al correo electrónico indicado en la inscripción.
?? Más información: https://alaquas.portaldelcomerciante.com/