El Castell de Alaquàs acogió ayer martes 17 de junio la entrega de los Premios de la Campaña de Primavera de la Asociación de Comerciantes de Alaquàs (CAdA). El Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, la Concejala de Comercio, Sandra Conde, la presidenta de la entidad, Susana García, miembros de la junta directiva y representantes de Caixa Popular estuvieron presentes en el acto.
Bajo el nombre “Comercios que florecen”, ha sido una campaña especial por “el esfuerzo realizado por la asociación después de la DANA y de las dificultades que ha supuesto esta experiencia”, afirmó el primer edil, que felicitó además de a la entidad, a todas las personas premiadas y a toda la ciudadanía que continúa comprando en el comercio local. La presidenta agradeció a las y los clientes “para estar siempre, apoyar nuestras campañas, nuestras ideas y hacer fácil lo más difícil. Hoy celebramos más que un sorteo, hoy celebramos el renacer de un comercio”.
La Asociación de Comerciantes de Alaquàs ha repartido un total de 3000 euros en 30 tarjetas de regalo de 100 euros cada una para consumir en los establecimientos asociados.