👉 El próximo sábado 18 de octubre tendrá lugar lugar en Alaquàs ek XXIV Encuentro de Bandas Juveniles Juveniles de la comarca de l'Horta Sud. Un acto organizado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana con la colaboración del Ayuntamiento de Alaquàs y la Unión Musical de Alaquàs que refleja todo un esfuerzo compartido por continuar haciendo de la música de banda una parte esencial de la identidad cultural de la Comunidad Valenciana.
🎉 En esta jornada festiva, la música volverá a ser el idioma común que une en pueblos y personas, recordándonos que, a través de nuestras bandas juveniles, la tradición se renueva constantemente y se proyecta hacia el futuro.
🕠 A las 17:30 horas tendrá lugar la concentración de músicos en el CEIP Amparo Alabau.
🕡 A las 18:30 horas, se iniciará el desfile de las Bandas de Música que recorrerán la avenida Miguel Hernández y la Calle Mayor hasta llegar al Ayuntamiento de Alaquàs en que tendrá lugar la actuación de la Macrobanda Juvenil que interpretará la marcha “Valencia” del maestro José Padilla bajo la dirección de Edgar Carrión Llorens.
🎼 Acompáñanos y ven a disfrutar de la música de banda??
?? Más información: https://www.alaquas.org/agenda/23278/1/xxiv_trobada_bandes_juvenils_fsmcv_comarca_horta












