El Polideportivo del Bovalar de Alaquàs acogió el pasado fin de semana, 2 y 3 de mayo, el 2º Torneo de la Liga Nacional Sub-21 en categorías masculina y femenina.
Equipos llegados de toda España se dieron cita en estas jornadas, marcadas por el alto nivel competitivo, el esfuerzo y el gran ambiente deportivo.
En cuanto a los resultados, el equipo femenino de Alaquàs logró una meritoria tercera posición, mientras que el equipo masculino finalizó en cuarto lugar.
Enhorabuena a todos los equipos participantes y, especialmente, a los representantes de Alaquàs por su esfuerzo y dedicación.
















