Hoy presentamos ‘LA TENDETA DE LUPE’
Punto de venta número 12 Mercado Municipal de Alaquàs
Ella es Guadalupe y en el mes de septiembre de 2010 decidió emprender su propio camino profesional con la apertura de las puertas del negocio "Espacio de Natura" que, actualmente, se ha convertido en “La tendeta de Lupe".
Desde su primer día, el objetivo de esta herboristería ubicada en el Mercado Municipal de Alaquàs es ofrecer a las vecinas y los vecinos un espacio dedicado al bienestar, la salud natural con un trato humano y próximo.
Lo que empezó hace ya más de quince años como un pequeño proyecto personal, ha ido creciente y transformándose día a día. Ha ampliado su variedad de productos, se ha adaptado a las nuevas necesidades y, lo más importante, ha aprendido y madurado junto a las y los clientes.
Hoy, la persiana de "La tendeta de Lupe" continúa abriéndose con la misma ilusión y compromiso que en septiembre de 2010, agradecida por el pasado y con los brazos abiertos hacia el futuro.











