Las Clavariesas de la Mare de Déu dels Dolors 2017 han celebrado estos días su festividad con ilusión e implicación en las Fiestas de Alaquàs.
Los actos organizados por la Clavaría iniciaron el sábado 2 de septiembre con una masterclass de zumba, juegos acuáticos y paellas en la calle Hermanos Luna. Una mañana deportiva para invitar a los vecinos y vecinas a disfrutar de la fiesta.
El domingo 3 de septiembre organizaron un emotivo acto en el que rindieron un homenaje a las Clavariesas dels Dolors de los años 1959-1969-1992. Un bonito encuentro para recordar la devoción a la fiesta y la implicación y trabajo que supone.
La festividad central fue celebrada el lunes 4 de septiembre. A las 19 horas tuvo lugar la misa mayor en honor a la Mare de Déu dels Dolors con el acompañamiento de una coral. Al finalizar, hubo un ramillete de fuegos a cargo de la pirotecnia Joc de Trons.
Además de estos actos, las Clavariesas han participado activamente en el resto de actos organizados por otras clavarías y colectivos festeros.