El Ayuntamiento de Alaquàs ha iniciado hoy miércoles 7 de junio las obras para la creación de un paso de peatones sobreelevado asfaltado que estará ubicado en la calle Obispo Cervera, concretamente en el cruce con la calle Santa Anna hasta la avenida Pablo Iglesias. El objetivo de esta actuación municipal es garantizar la accesibilidad en el cruce de la calle Obispo Cervera con calle Santa Ana así como mejorar la conexión de peatones desde la calle Santa Ana hasta el barrio de la Purísima.
Las obras se han iniciado con los trabajos de ensanche de las aceras existentes, obras necesarias para la creación de este paso. Está previsto que esta actuación finalice en aproximadamente 2 semanas. Posteriormente se realizarán trabajos de asfaltado, con 1 semana de duración. Una vez hayan acabado los trabajos de modificación de aceras, se procederá a la creación del paso sobreelevado.
El Ayuntamiento de Alaquàs ha comunicado a las vecinas y los vecinos de la zona que se intentará minimizar las molestias ocasionadas por las obras y recuerda a la ciudadanía que para cualquier consulta sobre el proyecto o el estado de las actuaciones pueden contactar con los técnicos municipales del Ayuntamiento de Alaquàs en el teléfono 96 151 94 00 o en el correo electrónico urbanisme@alaquas.es
Plano de la actuación: https://www.alaquas.org/url/0888f7