El parque de la Sequieta acogió ayer domingo 31 de agosto el espectáculo rítmico-deportivo de Fiestas Mayores. Una cita en la cual una representación de clubes deportivos, grupos y asociaciones hicieron disfrutar el público con una muestra del trabajo realizado a lo largo del año.
El Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, fue el encargado de dar la benviguda a las más de mil personas que presenciaron el acto y agradeció la participación desinteresada de estos grupos por hacer realidad esta actuación tan esperada cuando llegan las fiestas.
A lo largo de la noche actuó el Club de Gimnasia Rítmica Bovalar de Alaquàs, Kangoo Club Ohana, la Escuela de Danza de la Unión Musical de Alaquàs, Grupo Amigas de la Danza de Alaquàs, Balanç Escola de Dansa y Escola de Ball Temps de Ball.
Un actividad que nunca falta en fiestas y que forma parte de las actividades deportivas previstas dentro de las Fiestas Mayores que incluyen de torneos, cursos y campeonatos de diferentes modalidades deportivas. Consulta aquí la programación deportiva: https://www.alaquas.org/url/bavhv5















