El Centro Social Benàger ha acogido hoy martes 6 de octubre la primera de las sesiones de Activamente, un nuevo espacio creado dentro de la iniciativa conocida cómo 'Tejiendo futuro después de la Dana' dirigido a las personas del Programa de Alzheimer de Alaquàs del Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alaquàs..
Se trata de un nuevo espacio para fomentar el bienestar, la participación y los vínculos sociales a través del cuerpo, el movimiento y la creatividad que tendrá lugar hasta el 12 de noviembre en 12 sesiones.
Esta actividad forma parte de la campaña "Recuperamos sonrisas, hacemos crecer ilusiones" organizada por el departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alaquàs y subvencionada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 y está desarrollada por Grande Cielo Proyecto de Innovación Social.
















